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    Hace cerca de 1 año
    Se publican a continuación algunas estadísticas agrupadas por municipio.
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    Hace cerca de 3 años
    La necesidad de lograr una mejor operatividad en el funcionamiento de los tramites para Copias de Planos que se realizan en la Dirección General de Catastro y Cartografía por Ley Convenio 5217.
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    Hace más de 3 años
    Para consultas de partidas inmobiliarias y descargas acceda al sitio a través del siguiente link: <p><a title="DGC" href="http://www.catastro.corrientes.gov.ar/" target="_blank">http://www.catastro.corrientes.gov.ar/</a></p>
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    Hace más de 3 años
    La situación detectada en lo referido a la discrepancia de datos de titularidad de los inmuebles en el Registro de la Propiedad Inmueble y la Dirección General de Catastro y Cartografía, producida por la no presentación de títulos de propiedad en la Dirección de Catastro, amparándose en la Disposicion Nº 148 del 12 de Noviembre de 1973.
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    Hace más de 3 años
    El acta de Acuerdo de fecha 6 y 19 de Marzo del corrientes año entre la Dirección General de Catastro y Cartografía a/c del Director Agrim. Armando Josè Pèrez y el Colegio de Agrimensores de la Provincia de Corrientes representando en este Acto por el Agrim. Juan Centuriòn.
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    Hace más de 3 años
    Que para evitar inconvenientes en el normal desenvolvimiento de las tareas técnicas y administrativas en la registracion de mensuras, con el objeto de rectificar u/o modificar una mensura ya registrada en la repartición por un profesional actuante ya fallecido.
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    Hace más de 3 años
    Con el fin de optimizar la gestión del Organismo Catastral y en vistas a implementar un mejor servicio de consultas de antecedentes se plantea la necesidad de introducir algunos cambios tanto en los requisitos de recepción de los expedientes de mensuras como así también a la reorganización de los tramites asociados a modificaciones del estado parcelario.
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    Hace más de 3 años
    Con el fin de optimizar la gestión del organismo Catastral y en vistas a implementar un mejor servicio de consultas de antecedentes se plantea la necesidad de introducir algunos cambios tanto en los requisitos de recepción de los expedientes de mensuras como así también en la reorganización de los tramites asociados a modificaciones del estado parcelario.