Disposicion Nº 020 CORRIENTES, 13 de Julio de 2013
Con el fin de optimizar la gestión del Organismo Catastral y en vistas a implementar un mejor servicio de consultas de antecedentes se plantea la necesidad de introducir algunos cambios tanto en los requisitos de recepción de los expedientes de mensuras como así también a la reorganización de los tramites asociados a modificaciones del estado parcelario.
En concreto, y tratándose de los expedientes de mensura, se plantea la idea de solicitar que los profesionales de la agrimensura, acompañen a su expediente, en la presentación, por algún medio de almacenamiento; una copia del plano en versión digital. Para que la misma pueda ser incorporada automáticamente al registro gráfico digital, una vez registrado el plano.
Y considerando:
Que redundara en beneficio de los señores profesionales y dotándose de mayor precisión a la base de datos existente.
Que en virtud de que las parcelas sufren modificaciones en su aspecto geométrico.
Que el profesional tendrá acceso a la base de datos de consulta según el área o zona de trabajo por su jurisdicción.
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